Cavitación, RF y Lipoláser

El Precio No Incluye gastos de envío, Solicita Cotizacion

Product Information

LipoCavRF-Plantilla-Website

Avanzado dispositivo para eliminar la grasa corporal, reafirmar y recuperar tu silueta.

CAVITACIÓN – Eliminación de Grasa Corporal

Proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia, que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas, produciendo increíbles resultados en pocas sesiones.


RADIOFRECUENCIA – Reafirmación de Piel

Técnica indicada para acceder a las capas más profundas de la piel y reestructurar las fibras de colágeno, favoreciendo el efecto tensor y corrigiendo la flacidez. Estimula la producción de colágeno nuevo en altas concentraciones, formando nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas, confiriendo mayor elasticidad a los tejidos.

 

LIPOLÁSER – Reducción y Moldeamiento

Mediante la emisión de bajos niveles de energía de láser de diodo, se da la estimulación de las membranas de las células de grasa, incrementando su permeabilidad.
Dichas células pierden su forma, generando la liberación de grasa intracelular. De este modo, los triglicéridos grasos fluyen hacia las membranas celulares rotas y hacia dentro del espacio intersticial, donde gradualmente son eliminados naturalmente por las funciones metabólicas del cuerpo.

PROCEDIMIENTO NO INVASIVO

 

SOLICITA COTIZACIÓN:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Pais (requerido)

Tu Telefono WhatsApp (requerido)

Equipo Interes

Tu Mensaje